lunes, 20 de mayo de 2013 | By: AselaVit

Comprando por Internet

Llevo varios años comprando piensos y arenas por Internet y es zooplus.es el espacio más habitual, que más frecuento.
En varios comentarios se recomienda Happy dog por su excelencia en piensos para perros (no lo conozco de primera mano)
CONSUMER hace la siguiente valoración de algunos de ellos:



Mascota Planet, que atiende pedidos en España y Portugal. Es un auténtico supermercado digital, que permite comparar alimentos para animales de una gran variedad de marcas comerciales. De un modo similar funciona Zooplus, un portal de venta de comida para canes y mininos, donde es posible encontrar interesantes ofertas cuando se adquieren cantidades grandes de producto.
La propuesta de Educa-2 es un proyecto surgido de un grupo de educadores caninos, con sede en Valladolid, que aboga por la adopción y el respeto a los animales desde su página web y bitácora digital. Por su parte, algunos centros veterinarios también abren sus puertas a la Red y ofrecen los productos de alimentación disponibles en su clínica a través de sus sitios web. Es el caso de la tienda del Hospital para animales Vet Punta, en Huelva, que además de vender piensos, latas y otros aperitivos comestibles, cuenta con un servicio de consultas profesional on line.
Los productores de comida para perros o gatos también se apuntan al comercio por Internet -directo y sin intermediarios-, un negocio que, solo en 2011, facturó más de 9.200 millones de euros en España (un 25% más que el año anterior), según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Uno de estos fabricantes con tienda en la Red es Dr. Pet, localizado en Málaga, que cuenta con cerca de 15.000 clientes internautas, según datos de la marca. También hay distribuidores en muchas regiones españolas, entre ellas, Madrid, Barcelona y Valencia.
Otro de los productores de piensos caninos que ha volcado su superficie comercial en la Red es Luposan, que tiene su sede española en Alicante y cuenta con un teléfono de contacto para realizar consultas. (Leer completo en consumer.es)




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